Power Builder - Trabajar con Objeto Ole en Word

 
Vista:

Trabajar con Objeto Ole en Word

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 09/06/2005 19:12:18
Gracias ante mano por la ayuda.
Mi interrogante es la siguiente, necesito ingresar texto con formato word a la base de datos en un campo con tipo de dato text, ahora en power builder 8 eh visto que es facil usar el objeto ole para word y se puede agregar el formato de word tablas, etc. la pregunta es la siguiente cual es la instrucción o script para poder ingresar dicho ole a la base de datos en el campo de tipo de datos text ó memo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con Objeto Ole en Word

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/06/2005 02:19:48
El tipo de dato q se utiliza para estos casos es LongBinary o Binary.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Objeto Ole en Word

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 10/06/2005 19:06:12
Pues te digo que no tengo ese tipo de dato que me dices puedes especificarme mejor pq deseo guardar la información echo en word, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Objeto Ole en Word

Publicado por karen (274 intervenciones) el 10/06/2005 19:14:16
con que base de datos estas trabajando??? , jancarlo te dio el tipo de dato para oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Trabajar con Objeto Ole en Word

Publicado por juan (231 intervenciones) el 12/06/2005 19:46:26
Hola soy Juan deseo que me enseñes a crear este objeto, y como puedo hacerlo funcionar, con tablas, etc
Gracias e antemano

Escribe tu repuesta a [email protected]
Me serà de mucha ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar