Power Builder - objeto dw dentro de otro con group

 
Vista:

objeto dw dentro de otro con group

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 09/06/2005 22:13:29
hola amigos, tengo este inconveniente, tengo un dw agrupado (dw_1) por nº de persona_id,
en el header del grupo van varios datos de la persona y alli tengo la necesidad de insertar un dw que puede contener varias filas.
este ultimo dw lo tengo con la propiedad autosize y que se despliegue si es necesario , por otro lado en la banda detalle del dw_1 tambien tengo activada dicha propiedad, el problema es que en la banda header group dicha propiedad no existe, por lo tanto no se me mueve hacia abajo y en consecuencia no puedo ver los registros que tiene el dw insertado.
tambien he probado de bajar el dw e insertarlo en la banda detalle , pero mehace mucho mas lento el retrieve.
buno agradecere alguna idea al respecto

gracias de antemano
hay alguna idea para resolver eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objeto dw dentro de otro con group

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 10/06/2005 01:06:00
La recomendación es utilizar el detalle del grupo como header, para aprovechar la propiedad que necesitas, si se hace lento, talvez necesitas crear algunos indices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok gracias

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 10/06/2005 14:22:11
gracias, por tu sugerencia de indices, probare haber como responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar