Power Builder - Abrir 2 Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir 2 Windows

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 09/06/2005 23:19:41
Amisgos foristas

Tengo una windows que hace un open a otra winodws. No se porque cuando estoy en la segunda windows me deja cliclear la primera windows y se me cuelga ( tengo otras mantenciones de las mismas caracteristicas, pero no me ocurre esto.

Gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir 2 Windows

Publicado por cesar (10 intervenciones) el 09/06/2005 23:37:19
Andrés.... será porque usas distintos tipos de de ventanas.. fijate que tipo de ventana(propiedad widow type) estas usando.. otra cosa.. trata siempre de usar una ventana principal(main) el resto hijas (children)..
....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir 2 Windows

Publicado por Jancarlo (2 intervenciones) el 10/06/2005 02:17:45
Establece la ventana como tipo Response....De tal manera no te dejara accesar a la primera si aun no cierras la segunda.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir 2 Windows

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 10/06/2005 22:13:33
Saben , tengo varias matenciones y la que me falla es de productos

La estructura es una windows padre [response!] y que tiene un userobject (A) donde se puede buscar el producto por nombre y codigo, y las distintas pestañas del producto (General/Contabilidad/Clasificacion/ etc). En cada una de estas tiene insertardo un userobtect con la manencion especifica

El tema que al cliclear en el userobject (A) lo envia a otro windows que es para buscar el producto este es [response!]

No e podido PILLAR por donde esta el problema porque como les digo una vez abierta la segunda ventana y cliceo la primera pierdo el control

Gracias Jancarlos y Cesar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar