Power Builder - Pb y Autocad

 
Vista:

Pb y Autocad

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 12/06/2005 01:47:20
Hola amigos,,, tengo un problema,,,
Estoy creando un sistema, donde como datos grabo el codigo catastral de un predio, osea numero de Sector, Manzana y lote,
el croquis de este predio esta diseñando en autocad,,,, la pregunta es como puedo conectar mi aplicacion en Pb a este plano especifico hecho en autocad,,,

Tengo q usar algun ocx,,, como podria hacerlo ,,, por favor si ,,, alguien tiene una solucion podria agradecerle bastante...

Carlos Rojas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pb y Autocad

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 14/06/2005 15:34:53
En la pagina de autodesk encontraras ocx que te permitiran hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pb y Autocad

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/06/2005 16:01:05
En la página de Autodesk, sólo ofrecen uno llamado: DWF composer, pero es trial (quizá puedas encontrarlo full en el CD que viene con AutoCad). Sin embargo, esta misma empresa ofrecía uno gratuito llamado Volo View (actualmente discontinuado); pero puedes bajarlo de:

http://www.users.on.net/~biodaemon/

Se llama: VoloVEp.exe (17 MB).

Funciona bien con PB. Por ejemplo para abrir se usa:

ole_1.object.src("C:\archivo.dwg")

Todo lo demás, como ser: Pan, Zoom, Print, etc. se logra dando clic derecho en el control. La desventaja, está en inglés.

Existe otro control gratuito llamado:
- eDrawings Viewer
- eDrawings API (como Activex)
Que puedes bajar de:
http://www.edrawingsviewer.com/

Se abría en PB con:
ole_1.Object.FileName("C:\archivo.dwg")

Pero salvo que haya sufrido algún problema el OCX o mi máquina, luego no se pudo abrir. Las opciones, restates también se logran con clic derecho.
Existen otros OCX, pero la mayoría son pagos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar