Power Builder - Búsqueda desplegando registros

 
Vista:

Búsqueda desplegando registros

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 14/06/2005 15:12:53
Hola a todos y gracias por su valiosa ayuda.
Tengo otra consulta.
Solucioné el problema de búsqueda pero ahora quisiera que cuando solicite la búsqueda de un registro por "apellido" no solo aparezca el apellido solicitado sino que pueda desplegar en pantalla todos los apellidos coincidentes y así elegir el registro deseado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsqueda desplegando registros

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/06/2005 15:36:02
* Ejemplo de búsqueda interactiva en un DW:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=269794&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Búsqueda desplegando registros

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 15/06/2005 15:36:09
Oscar, ya realicé ese procedimiento y solo muestra un registro, lo que quisiera es que por lo menos se desplegaran en el sle_1 o en el registro del nombre las coincidencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Búsqueda desplegando registros

Publicado por karen (274 intervenciones) el 16/06/2005 17:51:51
por que no usas el setfilter a tu dw con un like % y eso te devuelve los registros similares a lo que ingresaste en tu sle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar