Power Builder - COMO TRABAJAR CON DATASTORE

 
Vista:

COMO TRABAJAR CON DATASTORE

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 15/06/2005 15:35:05
Saludos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, porq resulta que tengo una relacion recursiva y necesito guardar eso en una tabla...me dijeron que trabajara con Datastore, pero resulta que no se lo que es? ni para q sirve, ni como trabarjarla :( sera que alguien me puede ayudar por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO TRABAJAR CON DATASTORE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 15/06/2005 16:10:17
Un DataStore es lo mismo que un DW oculto; pero emplea pocos recursos del sistema.

Tienes un ejemplo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=184762&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TRABAJAR CON DATASTORE

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 15/06/2005 18:27:26
Gracias, pero alli explicas como crearlo, yo necesito saber si puedes explicarme como insertar 2 campos en un datastore que son de diferentes datawidows cada campo y meterlos en un datastore y luego q este en ese datastore guardarlo en una tabla que contiene 2 campos...que deben ser esos mismos...si puedes ayudarme te lo agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TRABAJAR CON DATASTORE

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/06/2005 21:10:31
Hola amiga...Como te dijo Oscar los datastore son DW control normales con la diferencia q estos no pueden verse. Ahora al igual q todo DW necesita su DW object. es decir q al crear tu DataStore debe asignarle como DataObject el DW object q haz creado (q supongo q es la tabla donde guardaras los campos) entonces de aqui en adelante lo manejas como si fuera un DW control normal. Insertas con InsertRow, Seteas con SetItem, Guardas con Update, etc.

Espero q me hayas entendido.....sino hazlo saber

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TRABAJAR CON DATASTORE

Publicado por karen (274 intervenciones) el 16/06/2005 17:40:32
Trabajalo como que fuera un dw normal, de repente en el update recorres tus dws y desde alli le haces insertrow() a tu datastore y despues le haces update como a tu dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TRABAJAR CON DATASTORE

Publicado por maria lavrez gutierrez (1 intervención) el 23/01/2008 17:35:05
conceptos de datastore,funciones,diferiencias con datawindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar