Power Builder - Tablas de registros

 
Vista:

Tablas de registros

Publicado por Peter (28 intervenciones) el 15/06/2005 16:29:10
Hola a Todos los foristas
Saludos desde aca, mi duda o informacion es sobre si puedo trabajar con tablas de registros donde pueda insertar eliminar actualizar, en si procesos pero con la unica diferencia de que esta tabla sea independiente del odbc o base de datos para registrar formularios tal vez me equivoque, ya de ante mano se que la base de datos es mas segura para estos proceso pero quisiera saber si lo puedo realizar sin la necesidad del odbc no depender de esto

de ante mano gracias y hasta su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas de registros

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/06/2005 16:37:24
Con que BD estas trabajando?

Hasta donde se te puedo decir q no podrás realizar ninguna transacción si no estas conectado a la BD o a la Tabla. Claro siempre y cuando necesites del ODBC para conectarte a tu BD.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de registros

Publicado por Peter (28 intervenciones) el 15/06/2005 18:03:50
Hola gracias por contestar

si quisiera conectarme a una tabla (crearla si asi lo fuera) necesariamente tendria que utilizar el odbc?

En visual fox no se necesita del odbc para registrar datos a una tabla por que esta es independiente, en power builder podria aplicarse?

espero tu ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de registros

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/06/2005 21:17:49
Puedo entender q estas las tablas fuero credas en Visual Fox, si es asi entonces no necesitas conectarte con ODBC (entre Visual Fox y la Tabla). Pero si quieres realizar el mantenimiento desde PB entonces necesariamente tendras q recurrir al ODBC para q puedas realizar las transacciones con la tabla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar