Power Builder - problema con DW Conexion AS400

 
Vista:

problema con DW Conexion AS400

Publicado por knino (3 intervenciones) el 18/06/2005 17:33:20
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda. Hoy logre conectarme al AS400 con una conneccion ODBC, el problema es el sgte. cuando estoy creando el DW me muestra los datos de la tabla sin problemas, pero al momento de ejecutarlo no me muestar ningun dato. Cuando realizo la conexion con Sql para mostrar los datos un DW en el evento open del form se ocupa

dw_1.settransobject(sqlca)

dw_1.retrieve()

Mi pregunta es la sgte. Como se muestran los datos de un Datawindows con la coneccion ODBC?

La coneccion es la Sgte.

// Profile as400
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=cotizacion' (nombre del dsn creado en el odbc de win)',UseContextObject='Yes',ConnectOption='SQL_INTEGRATED_SECURITY,SQL_IS_ON'"

open( ?????? )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con DW Conexion AS400

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/06/2005 18:23:21
Te falta colocar la linea: connect; antes del open. Es decir, en el evento open de tu aplicación tendrías que colocar:

// Profile as400
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=cotizacion' (nombre del dsn creado en el odbc de win)',UseContextObject='Yes',ConnectOption='SQL_INTEGRATED_SECURITY,SQL_IS_ON'"

connect;

open( w_principal )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con DW Conexion AS400

Publicado por knino (3 intervenciones) el 18/06/2005 19:16:04
Muchas gracias, sabia que era algo minimo lo que faltaba........

yo hacia la coneccion como con sql

connect using sqlca;

Ahora funciona bien GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar