Power Builder - Hacer aplicacion invisible

 
Vista:

Hacer aplicacion invisible

Publicado por PaNtHoM (2 intervenciones) el 21/06/2005 22:20:09
Hola amigos estoy pensando en implmentar un pequeño modulo que se ejecute al arranque del sistema y que este ejecutandose en background y a traves de funciones activarlo bajo determinadas circunstancias, que APIS existen para hacer que una aplicacion sea invisible y que sea invisible al administrador de tareas(al presionar ctrl+alt+del no se liste en la lista de procesos)

Para el caso de asegurar que se ejecuta cada ves que carga el sistema como debo hacerlo ara lograr tal cometido, basta ponerlo en una llave del registro, y existe alguna api especial para poder hacer que esta aplicacion sea traida a primer planoa traves de una combinacion de teclas.

Espero poderme haberme explicado.

Hasta pronto .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer aplicacion invisible

Publicado por shannon (28 intervenciones) el 22/06/2005 02:28:53
Supongo que aunque alla alguna forma o se le pueda dar la vuelta, eso lo que pides no es para lo que esta concebido PB,recuerda q es buenismo para aplicaciones de base de datos pero mas nada, para ello deberias usar otro lenguaje como C++, delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aplicacion invisible

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 22/06/2005 17:45:18
Hace tiempo, en el foro se expuso una forma de hacer invisible una aplicación de PB, pero sólo funcionaba para Win 98. Luego, se mejoró ese código para que funcione con cualquier versión de Win (trabaja en base al nombre de tu ventana).

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=214576&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: Cuando se pulsa CTRL+ALT+SUPR, permanece oculta de la lista de Aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aplicacion invisible

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/06/2005 14:56:40
Además complementar, que es posible traer la aplicación oculta a primer plano a través de una combinacion de teclas; aún cuando nuestra aplicación no sea la activa. Se logra con la API RegisterHotKey. Espero publicar un pequeño ejemplo, en la sección código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar