Power Builder - retrieve

 
Vista:

retrieve

Publicado por manu (27 intervenciones) el 23/06/2005 08:45:45
Hola, tengo un problema al editar los datawindows, el boton de retrieve no esta activado, no me permite ejecutar un retrieve con o sin argumentos mientras se edita el DW, en cambio en la ejecucion del programa no me da problema alguno. Este problema ocurrio mientras provaba els roscopy. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retrieve

Publicado por Alicia (12 intervenciones) el 23/06/2005 13:38:40
Hola, si estas utilizando PB8 cuando se quita el preview, la barra del retrieve queda desactivada. Si entras en el menú View y seleccionas Preview, se activa la barra y el botón del retrieve.

Espero que así se solucione tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retrieve

Publicado por karen (274 intervenciones) el 23/06/2005 17:14:41
si estas usando pb8 Si entras en el menú View y seleccionas layouts (default) se habilita el retrieve

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retrieve

Publicado por manu (27 intervenciones) el 24/06/2005 01:30:08
muchas gracias ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar