Power Builder - PONER EN RED BD ASA

 
Vista:

PONER EN RED BD ASA

Publicado por guepardo (10 intervenciones) el 24/06/2005 02:22:48
HOLA A TODOS, AMIGOS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN
QUIERO QUE ME AYUDEN EN ESTE PROBLEMITA QUE TENGO, PERO DE LA MANERA MAS DETALLADA POR QUE SOY NUEVO EN ESTO DE TRABAJAR EN RED,
MIREN TENGO UNA BD ASA 6.0 CON UNA APLICACION POWER BUILDER 7.0 EN UNA PC CON XP Y TENGO OTRA PC CON XP DONDE QUIERO TRABAJAR TAMBIEN CON MI APLICACION, QUIERO QUE ME DIGAN SI ES NECESARIO INSTALAR TODA LA SUITE DE SYBASE O SOLAMENTE PB 7.0 CON ASA 6.0 O SIMPLEMENTE JALARLOS DE LA RED LOS ARCHIVOS DE MI APLICACION Y MI BD Y TAMBIEN QUISIERA QUE ME EXPLIQUEN PASO A PASO ESO DE CREAR UN SERVICIO NETWORK SERVER PARA PONER EN RED TU BD.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU COLABORACION A TODOS UDS AMIGOS
SALUDOS DE PERU GUEPARDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER EN RED BD ASA

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 24/06/2005 04:58:17
1.- No es necesario que pongas todas las opciones de Power, creo que es suficiente con tu Sybase SQL Anywhere y tu Sybase Power Builder.

2.- Generalmente te puedes conectar a tu base de datos por origen(driver ) nativo y por ODBC, no es necesario indicar o implantar un servicio network server (basta con los protocolos de conexion TCP/IP).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER EN RED BD ASA

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 25/06/2005 21:38:24
Hola,
recuperaste tu base de datos? como?

saludos desde Argentina

Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER EN RED BD ASA

Publicado por guepardo (10 intervenciones) el 28/06/2005 21:55:23
Hola Marcela, como estas