Power Builder - imprimir registros coincidentes

 
Vista:

imprimir registros coincidentes

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 27/06/2005 17:01:45
Hola a todos los del Foro.
Quisiera saber cual es el procedimiento a realizar para imprimir de un DW todos los registros que tengan un campo coincidente.
Eje: Tengo una tabla con 1000 registros de personas que tienen concesiones en playa y quisiera imprimir solo aquellas concesiones en donde coincidan con la misma playa o sea imprimir una playa determinada con sus concesionarios.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir registros coincidentes

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/06/2005 18:59:27
Anteriormente ya habia sido posteado y contestado esta duda:

quieres imprimir solo aquellas concesiones que coicidan con playa, es decir, donde concesion = playa ?, si es cierto esto solo maneja en tu dw un argumento y en el where utilizalo para validar, dicho argumento le será enviado atraves de su respectivo window con dw_1.retrieve(dato).

Sin es asi, puedes dar mas detalles ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir registros coincidentes

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 27/06/2005 19:16:42
Espera te explico:
Tengo una tabla con los campos: nombre,expediente,playa la cual la presento en un DW, el campo playa almacena playas como: Ostional, Lagarto, Potrero, etc. y lo que quiero es imprimir los registros de la playa Ostional nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir registros coincidentes

Publicado por karen (274 intervenciones) el 27/06/2005 20:47:25
entonces en tu dw en el where pasale la playa como argumento de recuperacion y con eso solo te recupera los datos de esa determinada playa, desde tu ventana debes poder escoger la playa de la cual quieres sacar el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar