Power Builder - Nueva eb PowerBuilder

 
Vista:

Nueva eb PowerBuilder

Publicado por katerine (15 intervenciones) el 27/06/2005 22:22:08
Hola!!!!
Soy nueva en PowerBuilder necesito ayuda para hacer algo llamado BCP lo cual tengo entendido me va a ayudar para poder copiar un archivo a una tabla. Sera que alguien sabe como puedo hacer esto? Por favor necesito su ayuda urgente. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva eb PowerBuilder

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/06/2005 22:30:17
Te refieres a almacenar un archivo en una tabla, si es eso lo realizas por medio de un tipo de variable llamada Blob, puedes checar la siguiente liga

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=296427&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

o

en buscar teclea BLOB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva eb PowerBuilder

Publicado por MasterBrain (29 intervenciones) el 29/06/2005 01:41:59
No se si estas hablando de un archivo plano copiarlo en una tabla, conosco bcp o Bulk-Copy para SQL Server 2000 , bcp es una herramienta del símbolo del sistema que permite ejecutar copias masivas en secuencias de comandos .BAT y .CMD. bcp se utiliza para copiar de forma masiva grandes archivos en tablas o vistas de bases de datos de SQL Server. Si buscas en la ayuda de SQL Server alli encontraras los parametros de configuracion de esta herramienta, pero si la idea es subir a una tabla un archivo binario cualquiera puedes encontrar ejemplos en la ayuda de PB.
Blob Emp_id_pic
SELECTBLOB Emp_pic
INTO :Emp_id_pic
FROM Employee
WHERE Employee.Emp_Num = 100
USING Emp_tran ;
p_1.SetPicture(Emp_id_pic)
Un Saludo,
Desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar