Power Builder - Problemas al abrir ventana

 
Vista:

Problemas al abrir ventana

Publicado por Anonimo (27 intervenciones) el 29/06/2005 20:13:59
Tengo un programa de carga de datos q llama a otra ventana, en la cual se tienen q cargar otros datos, el problema es q cuando hago el open de la segunda ventana abre la misma, pero no deja el foco en ella sino que continua con el codigo de la primera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al abrir ventana

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/06/2005 21:47:36
No entendí bien la pregunta; pero luego de abrir la ventana(s); porqué no usas SetFocus, para colocar el foco, en la ventana que quieras. Ejemplo:

open(w_uno)
open(w_dos)
//Coloca el foco en la ventana uno
w_uno.SetFocus()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir ventana

Publicado por Anonimo (27 intervenciones) el 29/06/2005 22:47:36
El tema es asi
* w_uno en el boton grabar
if condicion then
open(w_dos)
end if
w_uno.setfocus()

* En la w_dos
Evento open
cdw_dos.insertrow(0)
w_dos.setfocus()
*
El programa ejecuta el evento open de w_dos, pero luego vuelve a la sgte. linea de sentencia de w_uno y ejecuta w_uno.setfocus() en vez de quedar en w_dos, para permitir la carga de datos en la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir ventana

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/06/2005 14:35:58
* Si deseas que el foco se quede en w_dos, por qué no quitas la linea: w_uno.setfocus() y listo.

* Ahora si deseas que luego de cargar los datos en la w_dos, vuelva el foco a la w_uno, el código es similar al que tienes:

if condicion then
open(w_dos)
w_uno.SetFocus()
end if


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir ventana

Publicado por Anonimo (27 intervenciones) el 30/06/2005 21:12:46
Asi es Oscar luego de termnar la carga debe volver a w_uno. y le pongo ese codigo q escribi pero el foco no queda en w_dos, la ventana es de tipo child.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir ventana

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 01/07/2005 10:39:06
¿porque utilizas una ventana de tipo child?

Creo que la solución mas sencilla pasa por poner la segunda ventana de tipo Response.

De esa manera una vez que la ventana se abre el foco lo coge dicha ventana y no lo suelta hasta que la cierres siguiendo la ejecución en la siguiente linea de codigo de la primera ventana.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir ventana

Publicado por Anonimo (27 intervenciones) el 01/07/2005 20:49:06
Gracias Carlos hice eso y me funciono, gracias a ti tb Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar