Power Builder - Reporteador en PB????

 
Vista:

Reporteador en PB????

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 30/06/2005 22:22:45
Hola Listeros:

Tal vez alguen ya resolvio esto en PB o encontro una mejor forma de hacerlo.!!

Ocupo que mi cliente pueda hacer sus propios reportes(DW) en base a mis Datawindows y que queden grabadas en una libreria(cualquier pbl, pbd o dll).

Que agregue,modifique y elimine campos de tabla y campos computados.(formatos numericos, bordes,etc.)
Que agregue,modifique y elimine graficos bmp.
Que agregue,modifique y elimine lineas y figuras.
Que agregue,modifique y elimine group y sumary.

Ademas, cada nuevo reporte (DW) se agregue automaticamente al menu.

Y que antes de hacer la carga de datos(retrieve) el usuario ponga los rangos-argumentos validados correspondientes(por fecha,por clave,por nombre).

PD. Ya se que esta el INFOMAKER , pero no quiero que el usuario tenga accesos en mi BD con SQL, es mejor si solo hace Drag-drop de campos predefinidos o algo asi.

Espero sus aportes...

atte.
Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporteador en PB????

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 01/07/2005 00:23:49
Esta crystal report, si te sirve.

En los ejemplos de pb vienen pequeñas muestras que te pueden dar la pauta a desarrollar ese ideal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporteador en PB????

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 04/07/2005 18:06:18
Gracias por tu aporte, pero informaker,crystal report y demas reporteadores comerciales dan acceso a las tablas, cosa que no quiero.

No quiero que el usuario tenga accesos en mi BD con SQL, es mejor si solo hace Drag-drop de campos predefinidos o computes o algo asi.

Lo que ocupo es que mi cliente pueda hacer sus propios reportes(DW) en base a mis Datawindows y que queden grabadas en una libreria(cualquier pbl, pbd o dll o en cualquier archivo).

Que agregue,modifique y elimine campos de tabla y campos computados.(formatos numericos, bordes,etc.)
Que agregue,modifique y elimine graficos bmp.
Que agregue,modifique y elimine lineas y figuras.
Que agregue,modifique y elimine group y sumary.

Ademas, cada nuevo reporte (DW) se agregue automaticamente al menu.

Y que antes de hacer la carga de datos(retrieve) el usuario ponga los rangos-argumentos validados correspondientes(por fecha,por clave,por nombre).

espero la aportacion de mas listeros, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reporteador en PB????

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 04/07/2005 19:37:34
Hola, Tengo un Generador de Reportes que yo mismo he diseñado, le permite al usuario definir sus propios reportes, modificarlo, eliminar, duplicar, etc., le permite agrupar sus datos, totalizar por quiebres, poner titulos por quiebres, resumenes, etc. Full flexible, se crean las columnas a partir de un diccionario de datos que el mismo usuario define, puede hacer cobinacion de varias tablas, filtros, definir parametros antes de ejecutar el reporte, etc. si estas interesado en recibir informacion al respecto, avisame mediante el correo que te hize mencion.

JCRP

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Juan Carlos

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 04/07/2005 19:52:13
Gracias Juan Carlos, te envie mi correo, te agredezco tu ayuda y experiencia.
Espero tu correo.

atte.
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Juan Carlos

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 10/08/2005 20:38:01
Hola Victor navegando entre los post enconté este tema, será posible que me lo hagas llegar a mi correo lo descrito por Juan Carlos???

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Juan Carlos

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/08/2005 21:35:56
Se ve bastante interesante por favor no seria mucha molestia si tambien me lo enviaras a mi correo....de antemano muchas gracias

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo siento amigos, no recibi codigo

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 10/08/2005 23:02:27
Lo siento amigos, no recibi el codigo , solo un manual.

Esperemos que Juan Carlos [email protected] pueda proporcionarnos al menos un ejemplo basico de esta aplicacion y lo ponga en la seccion de CODIGO FUENTE.

atte.
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguen?? Como hacer un REPORTEADOR???

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 10/08/2005 23:06:49
Gracias por tu aporte, pero informaker,crystal report y demas reporteadores comerciales dan acceso a las tablas, cosa que no quiero.

No quiero que el usuario tenga accesos en mi BD con SQL, es mejor si solo hace Drag-drop de campos predefinidos o computes o algo asi.

Lo que ocupo es que mi cliente pueda hacer sus propios reportes(DW) en base a mis Datawindows y que queden grabadas en una libreria(cualquier pbl, pbd o dll o en cualquier archivo).

Que agregue,modifique y elimine campos de tabla y campos computados.(formatos numericos, bordes,etc.)
Que agregue,modifique y elimine graficos bmp.
Que agregue,modifique y elimine lineas y figuras.
Que agregue,modifique y elimine group y sumary.

Ademas, cada nuevo reporte (DW) se agregue automaticamente al menu.

Y que antes de hacer la carga de datos(retrieve) el usuario ponga los rangos-argumentos validados correspondientes(por fecha,por clave,por nombre).

espero la aportacion de mas listeros, de antemano gracias

atte.
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento amigos, no recibi codigo

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 11/08/2005 01:17:25
Nunca pense que te enviara código por eso puse lo que te envie Juan Carlos pero con todo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generador de Reportes

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 11/08/2005 18:17:27
Saludos a todos los foristas, estoy trabajando en el generador de reportes, lo que pasa es que lo tengo incrustado en un proyecto bastante grande. y solo voy ha selecionar el Generador de Reportes Dinamico, cuando lo tenga listo se los voy ha pasar acada uno de los que me han enviado correo.

Saludos

desde Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Reportes

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 15/08/2005 18:30:33
Se nota interesante, podrías por favor también enviarlo a mi correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Reportes

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 04/09/2005 22:48:53
Tienes oportunidad de pasarme el reporteador para PoweBuilder ?

Saludos

Jarocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Reportes

Publicado por alberto (1 intervención) el 18/05/2007 20:07:03
podrias enviarlo a mi correo por favor??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Reportes

Publicado por Esthely (2 intervenciones) el 07/08/2007 16:58:03
Hola Juan Carlos estoy interesada en el generador de reportes por fis me lo podrias enviar a mi dirección.

Gracias de antemano
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willian
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Generador de Reportes

Publicado por Willian (40 intervenciones) el 09/04/2015 20:02:25
Me podrian facilitar , o por lo menos algunos ejemplos de como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de Reportes

Publicado por Sigfredo (11 intervenciones) el 17/05/2019 17:38:54
Te agradecería mucho. El total o parte

Six
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporteador en PB????

Publicado por Geovanna (1 intervención) el 15/05/2019 19:23:09
Si eres tan amable puedes enviar código o ejemplos para poder desarrollar, y si tiene reportería gráfica me sería de mucha ayuda.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Reporteador en PB????

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 16/05/2019 06:27:36
Les agradecería mucho si pueden compartirme este generador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar