Power Builder - TRASLADAR DATOS DESDE DBASE A POWER BUILDER!!! URG

 
Vista:

TRASLADAR DATOS DESDE DBASE A POWER BUILDER!!! URG

Publicado por FRANCISCO (12 intervenciones) el 02/07/2005 20:20:31
Hola amigos:

Tengo una base de datos en dbase 3 y necesito trasladar los datos de una db llamada clientes a una tabla de clientes en power builder con base de datos sql...

¿Como puedo hacer esto?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TRASLADAR DATOS DESDE DBASE A POWER BUILDER!!!

Publicado por Juan Ramos (41 intervenciones) el 02/07/2005 21:02:21
Hola, lo puedes hacer primero creado una conexion ODBC que se direccione a una carpeta con tablas de DBF libres, luego creas otra conexion que se direccion a tu BD, luego desde PB con el PIPELINE seleccionas las tablas de tu primera conexion y lo pasas a tu segunda conexion.

Espero te sirva

una saludo desde LIMA-PERU

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRASLADAR DATOS DESDE DBASE A POWER BUILDER!!!

Publicado por Osver (2 intervenciones) el 10/09/2005 00:37:37
Hola, yo estuve trabajando con un pipeline que hace lo mismo q explicas en la respuesta (una base.dbf a una tabla del sql), pero sucede que ahora cuando corro el pipeline, el power 8 se cuelga. El punto es que esta tabla dbf tiene mas de 5 millones de registros.
Hay alguna manera de optimizar esto o monitorizar el proceso???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRASLADAR DATOS DESDE DBASE A POWER BUILDER!!!

Publicado por karen (274 intervenciones) el 12/09/2005 16:10:47
por que al hacer tu sql pasas una parte de los registros y despues el resto haciendo commit cada cierta cantidad de registros es decir pasale una condicion en el where no se cantidad de registros o del codigo del 1 al 2000 y ve incrementando segun hagas el pase son muchos registros por eso se cae de repenete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar