Power Builder - Problemas de usuarios concurrentes en sqlanywhere.

 
Vista:

Problemas de usuarios concurrentes en sqlanywhere.

Publicado por aries (6 intervenciones) el 04/07/2005 01:09:50
Buenas, espero alguien pueda responderme lo mas pronto de antemano muchas gracias.
recien acabo de ingresar a laborar en la parte de desarrollo en powerbuilder y me choque con varios problemas primero las librerias algunas pesan de 2 hasta4 megas y se que debirian pesar menosde un mega, luego la bd que usan es el anyqwhere y solo puede maneja hasta 3usuarios concurrentes no deberia soportar algo mas o tan mala es???... bueno lo que quisiera saber es que si vale la pena migrar a otra bd yaque la empresa cuenta con 7 usuarios concurrentes y tienen datos de mas de dos años. ha y que bd podria ser . que tal son las bd libres??. bueno esperan me respondan , muchas gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de usuarios concurrentes en sqlanywhe

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 04/07/2005 16:59:42
El tamaño de las librerías no importa tanto, pues tengo librerías que poseen 13 Mb y no me dan problemas, pero si deseas que pesen menos fracciona en varias librerías.

La cantidad de usuarios se configura durante la instalación del Sybase hay una parte donde te pide la cantidad de usuarios. Respecto a si es buena o nó, yo particularmente tengo muy buena experiencia con Sybase AnyWhere y Enterprise, tengo instalado en varios clientes y nunca tuve ningún inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar