Power Builder - convertir dinamicamente dw de tipo grid a tabular

 
Vista:

convertir dinamicamente dw de tipo grid a tabular

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 04/07/2005 01:23:49
Saludos al foro

Resulta que tengo un dw de tipo grid en una ventana de mantenimiento alli tiene un boton de reporte lo que hace es enviar el dw a la ventana de reporte, pero lo envia como tipo grid, como hago para convertir dinamicamente el tipo de grid a tabular, sin necesidad de tener que exportar el dw y cambiarle alli el tipo, les agradesco de antemano las sugerencias que tengan a esat consulta saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir dinamicamente dw de tipo grid a tabul

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/07/2005 04:27:35
Si tu problema son únicamente las líneas que muestra el DW grid (no especificas la razón), puedes quitarlas con la propiedad Grid.Lines. Ejemplo:

dw_1.Object.DataWindow.Grid.Lines = 1

Los posibles valores son:
0 Las lineas del grid, son mostradas e impresas.
1 Las lineas del grid, no son mostradas ni impresas.
2 Las lineas del grid son mostradas; pero no impresas.
3 Las lineas del grid son impresas; pero no mostradas.

Pero si por otra razón deseas convertir el estilo grid a tabular; hasta donde conozco, la única manera es exportando el DW para cambiarle su propiedad processing. Salvo que por ahí, exista otra sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir dinamicamente dw de tipo grid a tabul

Publicado por karen (274 intervenciones) el 04/07/2005 16:35:13
si necesitas cambiar a tabular debes traer la syntax de tu dw grid y cambiarle
el style type a tabular y se la envias y vuelves a construir tu dw , prueba eso de repente sea suficiente

string ERRORS, sql_syntax

string presentation_str, dwsyntax_str

sql_syntax = "SELECT emp_data.emp_id,"&

+ "emp_data.emp_name FROM emp_data "&

+ "WHERE emp_data.emp_salary > 45000"

presentation_str = "style(type=tabular)"

dwsyntax_str = SQLCA.SyntaxFromSQL(sql_syntax, &

presentation_str, ERRORS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir dinamicamente dw de tipo grid a tabul

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 05/07/2005 02:08:36
mi escenario es este, tengo un mantenimiento que contiene un dw (ya sea de tipo grid o freeform) la cosa es que tiene un boton de imprimir px ejemplo y este le envia el dw a una reporteador que se encarga de mostrarlo de manera de preview, la cosa es que esa dw tengo que recibirlo y convertirlo a tabular ya que en grid o freeform no lo podria hacer por eso necesito convertirlo dinamicamente el dw que recibo de un mantenimiento a tabular

Alguien podria darme alguna sugerencia, la de exportar el dw por obvias razones no puedo hacerlo

Saludos desde lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar