Power Builder - una ventana popup con menu ?

 
Vista:

una ventana popup con menu ?

Publicado por novato (8 intervenciones) el 04/07/2005 08:45:02
Hola soy novato en esto y tengo estas 2 dudas:
Estoy haciendo una aplicación con una ventana tipo mdi a la cual tengo asociado un menú principal de clientes, proveedores, artículos,..., este menú me habre otra ventana tipo popup, por ejemplo la de clientes, a la cual tengo asociado otro menú donde puedo dar de alta, baja, modificar... , quisiera saber si:

1) a este segundo menú puedo ponerle iconos, uno para dar el alta, otro para dar de baja,... en de tiempo diseño me los muestra pero al ejecutarlo no se ven. He provado de cambiar la ventana y poner otra mdi y allí si que se muestran los iconos. El problema está en que este tipo de ventana ya no es dependiente del menú principal y pueden cerrarme el menú principal sin cerrar primero esta ventana. Estoy diseñando bien las ventanas ?

2) he creado el segundo menú de altas, bajas, modificaciones, que quiero que me sirva para varias opciones. Para clientes, proveedores, artículos, ... , pero en el menú tengo puesto esto al dar un alta.
w_clientes.tab_1.tabpage_1.pb_alta.event clicked()
y no se como cambiar la w_clientes y poner algo genérico para todas las ventanas y no tener que poner w_proveedors, w_artículos.
Como ?
Me he explicado bien ?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ventana popup con menu ?

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 04/07/2005 16:49:07
1) Elegí tus ventanas tipo Main y cuando las abras utilizá OpenSheet(), en vez de Open()

2) Creá en tus ventanas en vez de botones, eventos del usuario. Ej. eu_nuevo para crear un nuevo registro, y en tu menu escribe :
parentWindow.PostEvent("eu_nuevo"). Esto hace de que el nombre de la ventana sea independiente, siempre que exista creada en la misma el evento al cual llamas.