Power Builder - data windows y itemchanged

 
Vista:

data windows y itemchanged

Publicado por novato (8 intervenciones) el 04/07/2005 09:44:46
Hola,

tengo una data windows de clientes y unos botones para actualizarla, el problema está en que al cambiar una columna ( Ejemplo: dirección ) y doy al botón de guardar sin darle al intro o al tab los cambios no se me actualizan ya que no pasa por el itemchanged. En cambio si doy al intro o al tab y después al botón de guardar si se actualiza. Como puedo forzarle para que siempre pase por el itemchanged.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:data windows y itemchanged

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 04/07/2005 09:53:53
Hola, lo que te pasa es que los datos que tecleas no pasan al buffer primario de la datawindows hasta que se pulsa tab. Tambien se puede forzar haciendo un AcceptText() sobre la datawindow.

DW_1.AcceptText()

Esto se debe hacer siempre que quieras actualizar una datawindow. De esta forma todo lo que hayas tecleado se pasa al buffer primario y se puede actualizar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data windows y itemchanged

Publicado por novato (8 intervenciones) el 04/07/2005 10:26:43
Gracias Carlos,
He estado buscando en la ayuda el AcceptText() y he visto que si lo pongo en el apartado del Losefocus me funciona perfecto. Lo he puesto allí ya que tengo varios botones, uno de guardar, otro de siguiente, anterior y queria que en todos me funcionara.
Gracias.

Por cierto, No habrás leido la nota de los menús del novato anterior, es también mia. ... ;)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar