Power Builder - Herencia utilizando objeto Tab

 
Vista:

Herencia utilizando objeto Tab

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 07/07/2005 17:14:28
Hola amigos, les comento mi problema y espero me puedan ayudar.

Estoy desarrollando un sistema de inventarios, para lo cual, he empezado por el mantenimiento de los maestros (almacen, empleados, etc).
He creado una ventana ancestro que contiene a un menu gráfico (toolbar) y a un objeto tab de 2 pestañas.
En la primera pestaña muestro la lista de todo lo ingresado en un datawindow-grid (Ejempo, si fuera el maestro almacenes, la lista de todos los almacenes registrados)
En la segunda pestaña, muestro el detalle del registro sobre el cual clickean 2 veces (doble click)
La segunsda pestaña (pestaña de detalle) contiene 3 datawindows segusn la estructura de diseño de los maestros como sigue
- Datos propios
- Direccion
- Telefonos
Cada una de las partes de esta estructura se asocia a un datawindows diferente y se actualizan a su tabla correspondiente uno por uno cuidando la integridad referencia (DB Relacionada)
Hasta alli todo funciona de maravilla para una sola tabla. En lo que necesito ayuda es en que lo que he desarrollado para una tabla, me sirva para todas las tabla de los maestros, es decir, tengo una función en la que según el boton de acción seleccionado (agrega, modifica, etc) realiza la accion, lo que seria lo mismo para las otras tablas SALVO POR LA DIFERENCIA EN EL NOMBRE DEL OBJETO VENTANA QUE CONTIENE AL OBJETO TAB
Lo que quiero decir es que cada ventana que controla el mantenimiento de un maestro se crea con el ancestro pero con un nombre diferente para cada una, pero todas contienen lo mismo.
En la función para hacer referencia a un objeto contenido en la pestaña tengo que escribir
nombre_ventana.tab_1.tab_page.dwdet
y en todas va hacer lo mismo con la diferencia en el nombre de la ventana
He intentado con la función GetActiveSheet() la cual me devuelve el nombre de la ventana activa, pero al momento de completar la sentencia me da un error.
Si alguien me entendió, agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herencia utilizando objeto Tab

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 07/07/2005 19:03:57
Hola Doctor:

Yo he diseñado librerías que realizan el mantenimientos de las tablas principales del sistema. Escribeme para poder ayudarte mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar