Power Builder - Problema al pasar datos de una ventana a otra

 
Vista:

Problema al pasar datos de una ventana a otra

Publicado por Walter Alvarado (3 intervenciones) el 07/07/2005 19:46:17
Tengo un problema cuando paso datos de una ventana a otra, lo que hago es pasarlo mediante estructuras porque son varios los datos que tengo que pasar, declaro una estructura global, en cada ventana declaro otra estructura del mismo tipo de la global(esto lo hago en ambas ventanas envio y recepcion). El problemas es que aparentemente todo lo hace bien, lleno la estructura en la ventana de envio, la envio y en el momento de recepcion en la linea donde utilizo message.powerobjectoparm me sale un error que es el sgte: Cannot assign object of type str_datos to variable of type str_datos at line 10 in open event of object...
donde str_datos es la estructura global....
he hecho el debugger y como digo aparentemente lo hace bien recibe los datos es decir utilizo las sgtes funciones para poder ver que ocurre(parte del codigo de la ventana de recepcion):
c=ClassName(Message.PowerObjectParm)// sale str_datos o sea que llega la estructura
a=IsValid(Message.PowerObjectParm) // sale true o sea que es valido lo enviado
estoy utilizando powerbuilder 8.0.4 y la base de datos del pb

de antemano agradesco la colaboracion de la persona que me pueda ayudar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al pasar datos de una ventana a otra

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/07/2005 21:10:17
Hola ...si ya declaraste la estructura en la variable global, entonces no es necesario que la declares en cada ventana.

Analizalo bien y luego nos comentas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al pasar datos de una ventana a otra

Publicado por Walter Alvarado (3 intervenciones) el 08/07/2005 02:30:18
les paso parte del codigo para ver si sacamos el problema:
VENTANA 1

str_datos str_dat // declaro una estructura local de una global

str_dat.evento="MODIFICAR" // lleno la estructura
IF row < 1 THEN RETURN
str_dat.codigo=dw_lista.object.codigo_persona[row] // capturo un dato mas en
la estructura

OpenSheetWithParm(ventana_2,str_dat,w_principal,2,original!)// abro otra
ventana enviandole la estructura

VENTANA 2

str_datos str_datosrecep // declaro otra variable local de la misma global

str_datosrecep = Message.PowerObjectParm // en este momento de recepcion
de los datos de la estructura es donde me sale el error
evento = str_datosrecep.evento //

Se agradece de antemano la colaboracion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al pasar datos de una ventana a otra

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 08/07/2005 12:10:44
Según el mensaje que te da es un error de tipos, comprueba que las declaraciones de la estructura de las 2 ventanas es correcta, que la declaración global de str_datos esta realizada correctamente y que los datos que guardas en la estructura son del tipo correcto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al pasar datos de una ventana a otra

Publicado por karen (274 intervenciones) el 08/07/2005 16:30:43
la verdad que esta todo bien por que no declara tu estructura como instancia y no como global de repente por alli es el tema, pero toda la declaracion parece correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al pasar datos de una ventana a otra

Publicado por Walter Alvarado (3 intervenciones) el 08/07/2005 22:32:52
Si pues no parece haber problema tendre que rehacer esta parte para ver si asi encuentro solucion, pero me parece extraño que no este tomando la estructura global....

Gracias por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar