Power Builder - Como dejar una fila sola en una datawindows

 
Vista:

Como dejar una fila sola en una datawindows

Publicado por novato (8 intervenciones) el 08/07/2005 11:47:36
Hola,
quiero saber si el procedimiento que voy a emplear es el correcto para dejar en una datawindows una sola fila.
Tengo una gestión de clientes en donde habro de la misma tabla de clientes la dw_1 (visible) y dw_2 (no visible).
Al entrar el código en la dw_1 hago un find dentro de la dw_2 y si me lo encuentra hago un dw_1.reset()
dw_1.retrieve()
dw_1.scrolltoRow(gl_row)
El problema es que con el tabulador me cambia de row, dentro de la dw_1, para evitar esto quiero dejar solo la row encontrada en la dw_1.
No se si el procedimiento es el correcto, desconozco si va a "pesar" hacer muchos retrieve() o el habrir 2 datawindows
Existe alguna manera de copiar solo la row encontrada en la dw_2 a la dw_1 ?
Me he explicado ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dejar una fila sola en una datawindows

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 08/07/2005 11:57:04
Creo que segun comentas, la información que tienes en las 2 datawindows es la misma o muy parecida. En lugar de borrar la dw_1 (reset) y volver a cargar la misma dw_1, puedes hacer un filtro:

string ls_filtro
ls_filtro = "cliente = '"+valor+"' "
dw_1.setfilter( ls_filtro )
dw_1.filter()

de esta manera puedes dejar visible en la datawindow dw_1 un sola fila pero no borrar la información que tienes y ademas posteriormente puedes anular el filtro o poner otro distinto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar una fila sola en una datawindows

Publicado por novato (8 intervenciones) el 08/07/2005 12:59:34
Gracias Carlos,
pero tal como dices, no hace falta tener 2 dw iguales no?. Si aplico el filtro en la dw_1 y lo encuentra es una modificación, sino es una alta.
Para hacer el siguiente o anterior tendré que hacer un setfilter("") y un retrieve() e ir al row anterior o siguiente no ?
Gracias y perdona si son preguntas simples.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar una fila sola en una datawindows

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 08/07/2005 13:51:42
Realmente que es lo que quieres hacer, no entiendo bien de que se trata???.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar una fila sola en una datawindows

Publicado por novato (8 intervenciones) el 08/07/2005 14:31:37
Solamente es una gestión de clientes.
Tengo la dw_1 y quiero que cuando pulse en el código de cliente si existe que me muestre solo ese cliente en la dw_1.
También como hacer el siguiente y anterior mostrandome siempre 1 solo cliente. Ya que al pulsar el tabulador me cambia de cliente y no quiero que esto ocurra.
Me explico?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar una fila sola en una datawindows

Publicado por karen (274 intervenciones) el 08/07/2005 15:59:37
lo que deberias hacer es retrieve pero con el argumento del cliente,
string var_cliente, me imagino que esta la recibes de otra ventana, por que si no vas a hacer retrieve a toda tu tabla siempre y cuando crezca mucho vas a tener problemas al recuperar

dw_1.retrieve(var_cliente)


si no como te dijo Carlos un setfilter
string var, var2
dw_1.retrieve()
var = dw_1.Object.cliente[dw_1.getrow()]
var2 = "cliente = '" + var +"'"
dw_1.Setfilter(var2)
dw_1.Filter()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

metodos del datawindows

Publicado por gisella (1 intervención) el 03/05/2006 21:54:49
le agradece su informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar