Power Builder - Conexión a BD

 
Vista:

Conexión a BD

Publicado por Iván (28 intervenciones) el 11/07/2005 20:56:00
Alguién sabe como puedo hacer para conectarme a un motor de Base de Datos diferente de los despliega Power Builder en los profiles.

Tengo un motor de BD de datos diferente, pero no logro conectarme, agradecería me puedan ayudar al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión a BD

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 11/07/2005 21:31:33
hola como estas, no se cual sera tu motor de base de datos, pero si la conexion es a travez de odbc lo que tienes que hacer es crear por panel de control una fuente de datos odbc name : mibase
datasource : path + base de datos
luego en los profiles de power selecionas odbc nuevo, y alli te aparecera el que has creado previamente ( mibase). lo seleccionas , configuras algunas opciones y listo.

agradeceriamos que nos dieras mas datos asi te podremos ayudar mejor.

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Voy a Probar y te aviso

Publicado por Iván (28 intervenciones) el 13/07/2005 02:21:21
Voy a probar lo que has dicho y te aviso los resultados.

Ahh!! Muchas Gracias por Tu ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Motor de BD

Publicado por Iván (28 intervenciones) el 13/07/2005 19:35:11
El motor de base de datos al que me deseo conectar se llam Firebird, pero ya lo probe y no puedo y lo que me dijiste de crear en ODBC, no encuentro una opción en donde yo puedo crear un nuevo profile.
Agredecería si me explicas con un poco más de detalle.

GRACIAS Y SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor de BD

Publicado por karen (274 intervenciones) el 13/07/2005 19:50:42
pero ya creaste tu odbc??? si es asi te vas a database / odbc /new profile /buscas tu odbc y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar