Power Builder - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por david (22 intervenciones) el 13/07/2005 18:54:36
desearia que me orienten para generar codigo de barras por power builder si me pueden ayudar les agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Ismael (20 intervenciones) el 13/07/2005 19:50:48
Hola, mucha experiencia no tengo trabajando con codigo de barra pero en donde yo trabajo hay dos sistemas que generan boletas con codigo de barra y hasta ahora dan buen resultado uno que es el sistema mas viejo fue hecho por PCL y la boleta se imprime por medio de una mascara que se le envia a la impresora por un archivito bat y el otro esta hecho directamente con un datawindow que el codigo de barra es el número que identifica la boleta y se lo muestra a traves de una un tipo de fonts especifico, esta tambien anda bien.

SALUDOSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por MasterBrain (29 intervenciones) el 13/07/2005 22:16:21
Revizar el foro ese tema ya se a tratado.
Mande un Correo.

Un Saludo Master Brain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 13/07/2005 23:46:31
Ismael

Yo he tratado de generar etiquetas con codigo de barra y no he podido, tu me puedes decir cual o cuales es el fond para generar codigos de barra

Atte Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Ismael (20 intervenciones) el 14/07/2005 12:59:21
Hola, si no hay problema te la paso por mail, en lo posible avisame si la recibiste.

SALUDOSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/07/2005 16:23:26
Ismael

Ya lo recibi y es lo que buscaba, te agradesco mucho

Unas dudas
- Que tipo de codigo de barra es EAN-13, ...
- Como generar etiquetas adhesivas, hay que generar la dw o existe alguna herramienta

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Ismael (20 intervenciones) el 14/07/2005 19:43:57
Si es de tipo EAN-13 trabajamos directamente sobre la datawindow por que son boletas perio si vos necesitas trabajar sobre etiquetas adhesivas me parece que te conviene usar una datawindow tipo label segun el formato de etiqueta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/07/2005 21:46:42
Si, ya probe y me queda perfecto.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar