Power Builder - Se cuelga

 
Vista:

Se cuelga

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 13/07/2005 23:42:51
Amigos

Tengo varios sistemas, en un modulo donde se ingresan las facturas (rut,fecha y productos) y al grabar se va a otrawindows donde emite el documento
Al volver de esta window que colgado pidiendo una dato de NO se de donde
Tengo la imagen que un usuario hizo un imprime pantalla
Si alguien me puedeayudar con esto se lo agradeceria

Atte. Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelga

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 14/07/2005 00:11:20
Si estas en una red y tu aplicacion es cliente-servidor no se estará bloqueando el registro por lo que da la apariencia de que esta colgada la aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se cuelga

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/07/2005 01:12:31
Asgard

Te envie a tu correo con archivo adjunto de la pantalla en que se cuelga, para asi ver que puede ser

Atte Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 14/07/2005 01:37:13
Ya ví la pantalla, creó que deberias de ver, por medio del debug, toda la carga en memoria que tiene esta ventana, ya que creo que el problema va a ser el equipo que no tiene el recurso suficiente para funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se cuelga

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/07/2005 01:45:33
Voy a probar con debug, lo que sucede es que en mi notebook no me ocurre, si este problema ocurre a 4 de mis clientes.

Gracias

PD He buscado el string de la pantalla que se cuelga en el windows que corresponde y no aparece por ningun lado, inclusive esta con editmark y no se de donde aparece. Me tiene algo confundido

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/07/2005 14:08:07
Hola. sin saber como es lo que te aparece, quizas te diga algo incorrecto
pero , a esa windows, la estas heredando ?? no tendras algun
codigo en alguna herencia ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se cuelga

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 14/07/2005 15:51:09
Jorge

En la windows no ocupo herencias, si varios userobject pero en ninguno de esos esta la pantalla que se cuelga
Te envio un correo con la pantalla adjunta para ver si vez algo que te llame la atencion
Otra cosa un cliente me digo que al parecer una vez que vuelve de la
windows de impresion y se daba un <enter> sucedia

PD no se como hacer herencias

Anres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar