Power Builder - cursor vs store procedure

 
Vista:

cursor vs store procedure

Publicado por Lenin (21 intervenciones) el 16/07/2005 19:37:19
Hola, me pueden decir cual es mas efectivo??implementar un cursor por medio de codigo embebido desde power o usar store procedure a nivel d bd??Gracias!!
Les agradesco d antemano por su respuesta!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cursor vs store procedure

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 18/07/2005 16:11:44
Intervienen muchos factores para poder definir cual es mejor, ya que para empezar depende de la base de datos a utilizar y la cantidad de información que cargaras.

Ya que SP es mucho más rapido para la carga de datos y no es como el cursor que esta en memoria.

Puedo recomendarte SP, para la gestion en SQL Server, para carga con sybase, pero sera cuestion que hagas pruebas y compares cuando es mas optimo el uso uno que otro, y claro esperar mas comentarios para que generes una idea mas completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor vs store procedure

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/07/2005 16:34:06
Si tu cursor levanta mucha informacion es mejor hacerlo en un store procedure y pero si no levanta mucha informacion 100 registros puedes hacerlo desde el power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor vs store procedure

Publicado por Maria (28 intervenciones) el 20/07/2005 13:04:53
El problema con los cursores es que si traes mucha informacion de la base de datos, la interaccion con ella va a ser mucha y puede enlentecer la aplicacion si tu base de datos esta en un servidor remoto asi como congestionar la red, en cambio los SP los llamas una vez y la DB te manda la info una sola vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar