Power Builder - Syncronizar aplicacion en pb

 
Vista:

Syncronizar aplicacion en pb

Publicado por henry (2 intervenciones) el 16/07/2005 19:53:47
Estoy a punto de implementar un sistema en varias sucursales que estan ubicadas en diferentes lugares geograficos, y lo que quiero saber es como sincronizo mi aplicacion para que esta la haga el propio usuario; cuando yo haga un cambio en el sistema esta se refleje en las maquinas clientes.

Agredeciendoles por anticipado su respuesta.

Atte.

Henry

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Syncronizar aplicacion en pb

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 18/07/2005 16:01:25
Si esta alguien en una ventana abierta puedes implementar un botón para hacer un retrieve para que la información se refresque o hacerlo automatico cada n segundos o minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Syncronizar aplicacion en pb

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/07/2005 16:31:18
puedes cambiar de version en tu tabla de empresa poner la ultima version en el servidor y mandar un mensaje si el dato de la version ha cambiado pedir al usuario que actualice la version del sistema de manera que siempre tendria la ultima version en su sucrusal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar