Power Builder - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por david (22 intervenciones) el 18/07/2005 20:12:47
podrias enviarme tambine cual es el fond para generar codigos de barras?

Atte David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Ismael (20 intervenciones) el 18/07/2005 20:49:23
te la pase por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por David (22 intervenciones) el 19/07/2005 03:15:45
Gracias .
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 19/07/2005 05:20:01
Hola amigos quisiera saber si el font que poseen permiten pasar las code de barra a las letras si alguien la tiene por favor envienmela a mi email o digamen en donde la puedo conseguir, se los agradeceria mucho.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Ismael (20 intervenciones) el 19/07/2005 13:20:03
Hola, te la paso por mail, yo nunca lo use con letras pero proba a mi me parece que tendría que andar.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 19/07/2005 15:39:40
Podes enviarmelo

desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/07/2005 11:53:48
Buenos dias
No se si es mucho pedir pero me podrias mandar a mi tambien

Ya que tengo que generar un impreso Oficial de Hacienda exactamente el Modelo 300 (Impuesto Iva) y no tengo ni idea de como empezar

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar