Power Builder - Calculos con fecha

 
Vista:

Calculos con fecha

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 18/07/2005 21:01:18
Necesito saber si existe una funcion en pb para sumarle meses a una fecha.
Ej. 18/07/2005 + '1 month' = 18/08/2005.
Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculos con fecha

Publicado por lucastro (18 intervenciones) el 18/07/2005 21:59:44
te puede servir la funcion RelativeDate()
Ej.
This statement returns 1990-02-10:

RelativeDate(1990-01-31, 10)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos con fecha

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 18/07/2005 22:19:02
Gracias por tu respuesta, pero estoy haciendo calculos para fecha de vencimiento
y tienen q ser el mismo dia, con esa funcion los dias van a variar. se q podria usar las funciones month, day y year para armar la nueva fecha, pero queria asegurarme q existiera una funcion q me evite hacer el proceso usando las funciones antedichas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos con fecha

Publicado por David M (71 intervenciones) el 18/07/2005 22:29:22
Puedes usar la funcion RelativeDate pero puedes agregar una cantidad de dias.

Lo otro que podrias hacer es crear tu propia funcion para hacer ese calculo, que es relativament sencilla, y ademas la puedes agregar a tu libreria personal.

solo tendria que capturar el mes, que lo puedes hacer con un mid, luego le sumas los meses que debas, debes tener cuidado con el año, ya que en algunos casos el año tambien se podria incrementar.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos con fecha

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 19/07/2005 00:31:18
Si tuve q hacer eso David gracias por tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos con fecha

Publicado por RafaelLH (1 intervención) el 13/06/2007 19:28:28
MUCHAS GRACIAS..RESOVER MI DUDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar