Power Builder - DBMS ODBC not supported

 
Vista:

DBMS ODBC not supported

Publicado por florisel (3 intervenciones) el 19/07/2005 18:49:30
cuando genero unexe en power builder 6, me da el siguiente error....

DBMS ODBC not supported un your current installation.

si alguien puede decirme a que se debe y como solucionarlo les agradezco.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBMS ODBC not supported

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 19/07/2005 21:48:24
Te faltan los drivers para crear tu odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS ODBC not supported

Publicado por FLORISEL (3 intervenciones) el 19/07/2005 22:09:37
YO DESDE POWER BUILDER SI PUEDO CONECTAR BIEN. EL PROBLEMA LO TENGO CUANDO DESDE EL EJECUTABLE QUIERO CONECTAR.

ESTOY USANDO ADAPTIVE SQL ANYWHERE 5.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS ODBC not supported

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 20/07/2005 22:42:38
Te falta alguna libreria de pb...Hay unos topicos acerca de librerias q tenes q tener en el directorio de tu exe. Busca "exe" en este foro y los vas a encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS ODBC not supported

Publicado por florisel (3 intervenciones) el 21/07/2005 17:36:43
ya lo intente todo... y nada me funciona.. por favor alguien que me ayude_! estoy contra reloj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS ODBC not supported

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 21/07/2005 22:47:49
Yo tuve ese mismo problema y copie las librerias de pb al directorio de mi ejecutable y me funciono. Tendrias q verificar las librerias, si crees q tienes todas y si usas un archivo ini para la conexion, podrias copiar el pb.ini que utiliza tu pb q esta en el mismo directorio del pb. Espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar