Power Builder - Ayuda con Calendario

 
Vista:

Ayuda con Calendario

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 22/07/2005 17:13:47
Saludos, desearia saber si alguien me puede ayudar...el problema es el siguiente yo tengo un datawindows y quiero q al darle click en un boton q cree en el dw. me aparesca un calendario y al darle click en la fecha se me setee al campo del datawindows...alguien sabe como? si me pueden ayudar... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Calendario

Publicado por karen (274 intervenciones) el 22/07/2005 17:37:25
Leslie trabajas con PFC??? por que si es asi ellas ya tienen un userobject
si no en los ejemplos del power busca la ventana w_calendar, alli esta el codigo exacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Calendario

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 22/07/2005 17:45:37
Gracias Karen....
No trabajo con PFC...no se donde esta ubicado ese ejemplo...Yo solo lo unico q he hecho es crear una ventana y le insertte un control ole donde coloq un calender...pero no se como asiganrle los valores al campo :( si puedes ayudarme te agrdesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Calendario

Publicado por karen (274 intervenciones) el 22/07/2005 18:15:26
busca los ejemplos en sybase/power builder/code examples, mira los objetos y puedes copiarlos a tu aplicativo y usarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Calendario

Publicado por karen (274 intervenciones) el 22/07/2005 18:23:28
Te envie el ejemplo a tu correo espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar