Power Builder - consecutivo en un grupo

 
Vista:

consecutivo en un grupo

Publicado por Bzuniga (27 intervenciones) el 03/08/2005 18:22:28
hola. alguein me puede ayudar?

tengo un reporte con varios grupos, en uno de los groups hago la suma de mis datos, pero necesito poner un numero consecutivo a los renglones de dicho grupo, es decir numerarlos como 1, 2 , 3 ..... y no he podido hacerlo ya q si uso el gertrow() o algo similar, me muestra numeros referentes al detalle ...

como puedo hacerle entonces ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consecutivo en un grupo

Publicado por karen (274 intervenciones) el 03/08/2005 21:03:10
si haces quiebre de pagina por grupo y le puedes poner el pageCount()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NCESITO OTRA OPCION

Publicado por Bzuniga (27 intervenciones) el 03/08/2005 22:40:40
no puedo hacer eso, karen gracias, Q EL REPORTE CAIGA SIN QUIEBRE DE HOJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consecutivo en un grupo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/08/2005 05:29:08
A ver si entendí bien, deseas numerar consecutivamente las filas de cada grupo, por ejemplo:

Grupo 1
1
2

Grupo 2
1
2
3

Grupo 3
1
2
...

Si es así, insertá un compute en la banda Detail con la siguiente expression:

if(getrow() = first( getrow() for group 1 ), 1, cumulativesum(1 for group 1))

La anterior expression, genera el número 1 en el primer registro de cada grupo y a partir de ese número vamos sumandole una unidad a cada fila.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Consecutivo en un grupo

Publicado por Vanessa Diaz (2 intervenciones) el 17/05/2013 16:15:06
Muchas Gracias Oscar!!!!!!!! me sirvió no sabes cuanto este tip. Dios te bendiga!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar