Power Builder - RPM "txt" a un DW y trabajr con el

 
Vista:

RPM "txt" a un DW y trabajr con el

Publicado por Abril (19 intervenciones) el 04/08/2005 01:35:22
Saludos amifgos del foro, ya hace tiempo q no necesitaba de su ayuda pero haora llego el momento

Saben tengo un archivo de texto con 6 columnas y varias filas separadas po r el caracter
| y ño q deseo en pasarlo a un Dw para poder hacer calculos de este archivo (como cant de pedidos y cant de clientes) ahora si tienen ideas mejores en hora buena
Derrepente con un file open abrir el archivo, pero aquio igual como lo transformo al DW, por eso se aceptan ideas...................

He tratado con dw.ImportFile("nombre.txt") pero nada y asi aprece en la ayuda del Pb 9

Si algunos de UDs hab echo este proceso en verdad le agradeceria mucho

Un ultimo favor, de responder envien una copia a la direccion de correo ya q en ocasiones no puedo entrar al foro pero al correo si.

Gracias amigos programadores

PDT.- tambien quiero crear un txt, ponerle datos y cambiarlos ????como se hace es decir creo un txt y le pongo el dato 1, cerrar mi prog y cambiarlo por 2 "en el mismo archivo se puede hacer" igual se aceptan ideas

Por favor respondan a ambas inquietudes, nuevamente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RPM

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 04/08/2005 01:48:45
Definitivamente Importfile no te será de utilidad, puedes hacerlo con el openfile siempre y cuando las posiciones de los campos sean fijas, de lo contrario te recomiendo pasarlo a excel (con import desde excel y despues hacer un import o un clipboard desde pb).

Si lo haces con el openfile, readfile, readwrite, puedes incluso leer el reglon (registro) y reemplazar valores por medio de la funcion mid para extraer y formar una nueva cadena y almacenar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar