Power Builder - Funcion recursiva

 
Vista:

Funcion recursiva

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 04/08/2005 13:22:47
Tengo una funcion recursiva y al entrar por quinta vez se cierra el power y no da ningun mensaje de error. No es un problema de memoria. Que puede ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion recursiva

Publicado por Luis Alfaro (31 intervenciones) el 04/08/2005 20:54:46
Como estas seguro que no es problema de memoria????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion recursiva

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 05/08/2005 09:12:08
La verdad que no estoy seguro, pero el programa es muy chico, la funcion no hace grandes cosas y tengo bastante memoria. No salta el tipico error de cuando
hay algun problema con la memoria.
Tengo 6 imagenes muy chicas, yo voy moviendo con el teclado una imagen hacia la derecha. Lo que hace la funcion es que al encontrarse con otra imagen, la primera empuja a la segunda, la segunda a la tercera y asi sucesivamente. Lo que hace es cambiar la posicion x de la imagen siguiente, cuando la posicion de la primera mas su ancho, es igual a la segunda, eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion recursiva

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 06/08/2005 00:33:38
Talvez se este sobrecargando tu funcion. Talvez se este desfasando la relacion de x o se este enpalmando con el objeto siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar