Power Builder - uso del ShutDown...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

uso del ShutDown...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/08/2005 00:55:25
Hola a todos:

Estoy corriendo una aplicativo en el cual apago las maquinas a determinado tiempo con la orden de ShutDown y funcion bien, pero me he encontrado que cuando un usuario esta creando un documento en word o en cualquier otra aplicación de Windows y no guarda los datos, windows no se cierra hasta que se confirme que se guarden o no los datos....

Hay alguna manera para decirle que cierre todas las aplicaciones aun cuando no se haya guardado la información ?...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso del ShutDown...

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 05/08/2005 14:41:38
Hola.
Si usas la func ionalidad de 2000 shutdown.exe

shutdown /l /t:10 "Su Pc se Apagara" /y /c

• \\nombreDeEquipo: Utilice este modificador para especificar el equipo remoto que va a apagar. Si omite este parámetro se utilizará el nombre del equipo local.
/l (Es el carácter "L" minúsculas): Utilice este modificador para apagar el equipo local
• /a: Utilice este modificador para terminar una operación de apagado. Sólo puede hacerlo durante el período de tiempo de espera. Si utiliza este modificador se omitirán todos los demás parámetros.
• /r: Utilice este modificador para reiniciar el equipo en lugar de apagarlo.
• /t: xx: Utilice este modificador para especificar el tiempo (en segundos) transcurrido el cual se apagará el equipo. El valor predeterminado es 20 segundos.
• " msg ": Utilice este modificador para especificar un mensaje durante el proceso de apagado. El número máximo de caracteres que puede contener el mensaje es 127.
• /y: Utilice este modificador para forzar una respuesta afirmativa a todas las consultas del equipo.
• /c: Utilice este modificador para salir de todos los programas en ejecución. Si utiliza este modificador, Windows forzará el cierre de todos los programas que haya en ejecución. Se omitirá la opción de guardar los datos que se hayan modificado. Esto puede producir pérdidas de datos en los programas para los que no se hayan guardado datos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar