Power Builder - habrir la misma windows 2 veces

 
Vista:

habrir la misma windows 2 veces

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 11/08/2005 12:34:46
Hola foristas,

Llevo 20 dias haciendo pruebas con el Power Builder, versión demo, y he creado una gestión de ficheros maestros, donde creo, modifico y busco los ficheros maestros de formas de pago, representantes, etc, ...

Desde el menú llamo a las formas de pago con este script y funciona perfectamente.
gs_string="dwo_formas_de_pago"
Open(w_gestion_maestros)

Tambien empleo este script para habrir los representantes:
gs_string="dwo_representantes"
Open(w_gestion_maestros)

Como veis, cambio la dwo al entrar en la w_gestion_maestros
El problema que tengo es que no puedo tener habierta la ventana w_gestion_maestros dos veces al mismo tiempo. Si le doy al menú de formas de pago teniendo habierta la gestión de representante, no me lo habre, tengo que cerrar una para habrir la otra.

No se si esto es posible o si lo estoy haciendo mal. Existe otro método?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habrir la misma windows 2 veces

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 11/08/2005 15:03:56
hola, para eso debes abrir tus ventanas con opensheet pero dependera de como creaste tu apliacacion. si fue de tipo template o no

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habrir la misma windows 2 veces

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/08/2005 15:07:41
Holas..........

Lo que pudes hacer es instanciarlas, es decir almacenarlas en variables

//Instancias la variable w_hijo1 y w_hijo2 en la ventana que deseas abrirla dos veces
w_gestion_maestros w_hijo1,w_hijo2

gs_string="dwo_formas_de_pago"
Open(w_hijo1)

gs_string="dwo_representantes"
Open(w_hijo2)

Lo que tambien puedes hacer es heredar la ventana w_gestion_maestros las veces que quieras y de esa forma podras incluso personalizar cada ventana heredada.

Espero que te sirva de ayuda......Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habrir la misma windows 2 veces

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 12/08/2005 10:42:32
Hola,
Os pido paciencia si las preguntas parecen "tontas".

Creé la aplicación como "application" y no como "template application". Me gustaría saber cual es la diferencia y cual es mejor para crear una gestión comercial normal (de compras y ventas por albaranes).

Ahora, (volviendo al abrir la windows2 veces), en el menú en lugar del
Open(w_gestion_maestros) le he puesto
OpenSheet(w_gestion_maestros, w_menu_principal, 1, Original!)
Y me sobreescribe el menú principal el menú que tengo dentro de la w_gestion_maestros por lo que no puedo elegir otra opción del menú principal, es devido a que no es una template ?

"Jancarlo", según comentas, cambio el Open(w_gestion_maestros) por Open(w_hijo1) y me dice que la variable no está deficina. La he tenido que definir como instance variable en la w_menu_principal que es donde tengo asociado el menú principal y donde hago el open(w_hijo1) y continua dandome el error.

Mil gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir la misma windows 2 veces

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 12/08/2005 13:36:04
Para abrir la misma windows 2 veces, intentá con:

window child
OpenSheet(child, "w_gestion_maestros", w_menu_principal, 4, Layered!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:abrir la misma windows 2 veces

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 12/08/2005 13:44:18
Hola ,
he provado lo que dices y me sirve solo a medias.
Se abre la ventana perfectamente pero el menú que tengo en la w_gestion_maestros me lo escribe encima del menú de la w_menu_principal. Como puedo hacer para que el menú se desplege debajo de la windows que abro?
Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por fin...

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 12/08/2005 14:18:49
Hola...

por fin he conseguido lo que me queria.
No estaba haciendo bien lo de la instancia, pues no sé por qué lo estaba haciendo en la Windows en lugar del Menú, he puesto este código y va de maravilla, puedo habrir las windows que yo quiero...

w_gestion_maestros w_2
Open (w_2)

Así en todos los menus de ficheros....

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar