Power Builder - CONF. IMPRESORAS SERIE TM..

 
Vista:

CONF. IMPRESORAS SERIE TM..

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 14/08/2005 03:10:00
Hola amigos foristas quisiera que me apoyen en la siguiente cuestion tengo que
configurar una impresora punto de venta de las Epson la serie Tm.. o mas conocidas
como impresoras fiscales bueno la agregue como Generic Solo Texto mi problema es que
solo imprime un max de 18 item y me vuelve a salir la cabecera quisiera saber
como configurarla o si hay una forma de hacerlo a nivel de codigo les agradeceria
mucho su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CONF. IMPRESORAS SERIE TM..

Publicado por hsantander (11 intervenciones) el 31/08/2005 03:18:34
hola amigo, yo estuve trabajando o mas trabajo con una de ese tipo, con una tm-t88III, con la cual no me da ningun problema, osea, lo unico es que no he podido encontrar la forma de cortar el papel, si quieres te puedo enviar el codigo que uso para imprimir, y si sabes como cortar el papel automaticamente, me mandas el codigo.

de antemano gracias y contactate conmigo si es quie puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONF. IMPRESORAS SERIE TM..

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 31/08/2005 04:46:51
Hola gracias por su ayuda y me gustaria que me envie algo de codigo a mi email yo le enviare la forma que hice para que cortara la hoja automaticamente.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONF. IMPRESORAS SERIE TM..

Publicado por Jonathan E (11 intervenciones) el 31/08/2005 16:49:28
Hola yo utilizo esa impresora en los puntos de venta del sistema, y yo no tengo ni un problema yo utilo un ole de la epson y para imprimir y cortar el papel son las siguientes lineas.

para imprimir:

ole_print.object.PrintNormal( 2, ls_Esp6 + 'Total a Pagar: '+ space(li_cod_to_sp)+ ls_total + ls_Brinco )

y para cortar utililo

ole_print.object.PrintNormal( 2, char(27) + "|fP" )

y para cerrar la transaccion

ole_print.object.TransactionPrint( 2, 12 )

pero bueno no se como lo manejes si tienes alguna duda avisame y pue ste mando mas codigo al respecto ya que no se si te sirva como lo utilizo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar