Power Builder - Reubicar Filas por posicion de GetRow()

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 16/08/2005 05:39:07
Saludos,

Como le hago para reordenar filas pero en forma selectiva, por ejemplo seleccionar una fila de la posicion 8 cogerla con el mouse y arrastrarla hasta la posicion 2 del mismo dw. Es decir hacerlo en forma selectiva fila por fila. Gracias por cualquier informacion al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por Lenin (21 intervenciones) el 17/08/2005 01:09:55
Hola, t cuento q tuve un caso muy parecido, t dire q en ese momento lo unico q se me ocurrio fue hacer una logica marciana para q haga ese intercambio , pero si hay otra manera pues me encantaria saberlo (q automaticamente power lo haga...lo dudo). Me parece q vas a tener q pensar un poco..no lo tengo a la mano la funcion pero no es tan difici!!!!, espero q t haya servido d algun modo mi comentario y nos estaremos viendo!!saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 18/08/2005 17:51:59
Gracias por la atencion amigo, pero con esa funcion que comentas te permite reubicar filas con el mouse ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 22/08/2005 16:22:10
Entre los ejemplos de PowerBuilder en la parte Drag&Drop existe uno según tu necesidad, el cual utilizé para desarrollar. Si no encuentras avísame y te paso algunos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 22/08/2005 22:30:56
pasame please

gracias por la atencion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/08/2005 19:39:30
Ingresá a:

http://powerbuilder.iespana.es/ejemplospb/ejemplos.html

Y bajate una pbl (23 KB); llamada DragSeq.zip, que permite alterar el orden de filas arrastrando con el mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reubicar Filas por posicion de GetRow()

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 29/08/2005 19:47:55
muy amable por tu ayuda amigo

un saludo desde Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar