Power Builder - cambiar de number a string una columna

 
Vista:

cambiar de number a string una columna

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 18/08/2005 14:25:49
Hola foristas,
tengo una tabla creada con varias columnas, una de ellas (código postal) la tenía creada como number, pero me he dado cuenta que es mejor crearla como string.
Pues bien, he ido a las tablas he eliminado la columna antigua y he creado la nueva. Pero me pasa una cosa curiosa, si consulto la dwo que tenía creada antíguamente me aparece todavía como number y no como string.
Tengo que volver a crear otra vez toda la dwo ?
Hay alguna manera de conservar los datos de esa columna y cambiarte el tipo ?

Salu2 y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar de number a string una columna

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/08/2005 16:03:42
si debes entrar al sql de tu dw y hacer un movimiento en los campos y con eso actualizas el tipo de dato de tu campo no hay necesidad de volver a marcar solo de mover alguna posicion de tus campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar de number a string una columna

Publicado por Luis Alfaro (31 intervenciones) el 18/08/2005 19:00:30
Lo otro que puedes hacer es exportar el DW, abirlo como texto y cambiarle a manualmente el tipo de dato a la columna, es un trabajo tedioso te sugiero la solucion de Karen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar