Power Builder - Comment

 
Vista:

Comment

Publicado por Jhonatan (9 intervenciones) el 19/08/2005 00:04:43
Hola amigos del Foro gracias por la atencion prestada, yo al dejar varias lineas en comentario, estoy ocupando espacio en los PDBs generados? o seria bueno no escribir muchos comentarios?, o simplemente se obian en la compilacion? es una duda que tengo

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comment

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/08/2005 04:38:42
Con toda certeza, Java, C, C++, etc. , ignoran los espacios en blanco en la compilación. Se consideran como espacios en blanco: los saltos de línea, tabuladores y los comentarios.
Los comentarios se escriben para uno mismo, no para el compilador. Como PB es en esencia C++, podemos deducir que sucede lo mismo; pero para que estés tranquilo, puedes echar una mirada a:

http://sybooks.sybase.com/onlinebooks/group-pb/pbg1020e/psref/@Generic__BookTextView/2236

Donde dice sobre PowerScript:
"Blanks, tabs, form feeds, and comments are forms of white space. The compiler treats white space as a delimiter and does not consider the number of white space characters"


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comment

Publicado por juan (12 intervenciones) el 19/08/2005 04:41:53
Esta bien que dejes los comentarios pues te setviran a la hora que te tengas que explicar tu script, sobre todo cuando es un proyecto extenso, es etico hacerlo, pero trata de hacerlos concisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar