Power Builder - Librode Power Builder

 
Vista:

Librode Power Builder

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/08/2005 05:07:15
Porfavor si alguien podría recomendarme un buen libro de Power Builder que este todo, paso a paso, con acceso a datos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librode Power Builder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/08/2005 06:10:03
Varias veces en el foro, recomendé el libro:

"PowerBuilder 8; como debe ser"
de Juan José Castañeda León.
Editorial Megabite.
Distribución al por mayor: Jr. Camaná 950 Of. 243
Cel.: 996-8403
Lima - Perú
El e-mail del autor es: [email protected]
El teléfono del autor es: 074-205040 (Chiclayo - Perú)

Para mi que es el más didáctico y práctico que conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librode Power Builder

Publicado por PelucheToto (1 intervención) el 26/08/2005 02:29:54
Yo tambien use ese libro pero cuando no sabia que solamente con internet podias aprender mejor, en realidad no necesitas un libro de Power Builder ya q aca hay todo y maaaaaaaaaaaas............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librode Power Builder

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 28/08/2005 04:32:18
Tiene razon en internet encuentras mas... uno aprende en la cancha chochera.. la practica... y sobre todo las ganas y el empuje q le pongas para aprender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librode Power Builder

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 28/08/2005 04:44:27
Bueno no hay libros mejores q estos... los libros de PowerBuilder mismo lo encuentras en este link:

http://sybooks.sybase.com/pb.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar