Power Builder - POWER B. 8.0 + POSTGRE

 
Vista:

POWER B. 8.0 + POSTGRE

Publicado por VILLAVICENCIO (12 intervenciones) el 27/08/2005 17:41:21
BUENAS A TODOS LOS BUENOS PROGRAMADORES EN POWER BUILDER.

BUENO MI PROBLEMA ES QUE ESTOY A POCO DE CULMINAR MI PRIMER SISTEMA DICHO SEA DE PASO ES DE VENTAS Y TRABAJA CON ORACLE. EL PROBLEMA ES QUE LA EMPRESA ES PEQUEÑA Y NO CUENTA CON RECURSOS ECONOMICOS PARA OBTENER LA LICENCIA, Y NO SE SI PUEDA TRABAJARLO CON UN MOTOR GRATUITO COMO POSTGRE O MYSQL, Y SE PUEDE COMO PUEDO HACERLO, PODRIAN ENVIARME MANUALES, TUTORIALES, ETC. MATERIAL CON EL CUAL PUEDA REALIZAR LA CONEXION DE POWER CON ESOS MOTORES. O SI HAY OTRA SOLUCION.

GRACIAS DE ANTEMANO....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POWER B. 8.0 + POSTGRE

Publicado por wilbet (12 intervenciones) el 02/09/2005 19:38:52
En este momento estoy haciendo una aplicación que se conecta a Postgres 8.0 para Windows XP, toda basada en SQL no datawindows, y hasta el momento TODO funciona igual como si estuviera trabajando con Oracle o Sybase, eso si la conexión solo la he podido realizar vía ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER B. 8.0 + POSTGRE

Publicado por Jairo Ernesto Roa R (5 intervenciones) el 03/10/2005 17:47:44
Actualmente vivo la misma situación y por experiencia de un compañero estoy trabajando con MySQL Version 5.0.13. Los resultados que he obtenido son satisfactorios. Supongo que lo expresado por el anterior remitente es valido. Tambien puedes trabajar con Postgress. Ambas Base de Datos son gratuitas y creo que tienen un gran respaldo de esta comunidad de programadores. Lo importante de esto es que el PowerBuilder se pueda concetar a cualquier Base de Datos. En mi concepto y vivencia trabaja con MySQL que en la pagina de la misma http://www.mysql.com encuentras de todo. (manuales, foros, la misma base de Datos, etc), lo que si es fundamental es que sepas ingles, porque aun no hay informacion en nuestro idioma. Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar