Power Builder - Error con tipos de datos

 
Vista:

Error con tipos de datos

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 30/08/2005 15:02:43
Trabajo con PB 9 y ASA 8.

Tengo en una tabla con dos campos de tipo numeric(3,3), en el momento de dar guardar en el DW me saca error de tipo de datos (SQLSTATE = 07006
[Sybase][ODBC Driver][Adaptive Server Anywhere]Restricted data type attribute violation: Cannot convert 23.030 to a numeric(3,3)).

Me conecto por OBDC a la BD.

Que puede generar este error.

Agradezco la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con tipos de datos

Publicado por Jesús (18 intervenciones) el 30/08/2005 16:35:14
El problema es que si el tipo de datos es numeric(3,3), significa que es un numérico de 3 posiciones, y las 3 posiciones son decimales (no tiene parte entera). Por eso no se puede guardar el valor 23.030 en la tabla.

Si quieres que el campo tenga la parte entera de 3 posiciones, y la parte decimal también de 3 posiciones, debes definir el campo con el tipo numeric(6,3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con tipos de datos

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 30/08/2005 20:01:38
Jesús,

Gracias por la atención prestada, soy nuevo con ASA creí que era igual a Oracle o SQLServer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar