Power Builder - Impresiones en DOS

 
Vista:

Impresiones en DOS

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 13/05/2001 05:29:35
Si alguien pudiera ayudarme le agradeceria si me dijesen como hacer para indicar en mi aplicación que se pueda imprimir en distintas impresora ( LX300, LX800, etc...) , me explico, el usuario no debera estar cambiando la predeterminación de las impresoras paraimprimir distintos documentos en cada una de ellas , lo que intento es que el programa por default envie una impresión por decir a la impresora LX300 y cuando desee hacer impres. de otro documento cambie de impresora , sin necesidad de entrar en la ventana de configuración de impresoras, ya que se trata de un proceso rapido en el necesito maximizar la velocidad y tiempo.
Agradeceria si alguin pudiese ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresiones en DOS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/05/2001 19:32:06
Algo que se me ocurre que puedes hacer es configurar tus puertos com (1 para cada impresora) y desde PB con las funciones print() direccionar tal o cual reporte a el puerto/impresora que desees.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresiones en DOS

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 17/05/2001 23:18:26
Lo que intento decir, es que se ha creado varias configuraciones de impresora cada una con un diferente tamaño de hoja, deacuerdo al documento que desee imprimir, quiero saber via scrip como puedo indicarle que tome tal o cual configuración ya declarada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresiones en DOS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/05/2001 16:06:59
Checa las Print properties ahí encontraras como manipular desde el tamaño y orientación de la impresión, hasta él direccionamiento de la salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresiones en DOS

Publicado por ismael laurente gomez (8 intervenciones) el 01/06/2001 02:32:48
utiliza la siguiente funcion printsetup()
espero que te ayuede.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar