Power Builder - Como restaurar DW desde un archivo

 
Vista:

Como restaurar DW desde un archivo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/09/2005 00:43:17
Hola Foristas:

Tengo un Dw que quiero guardar en un archivo para luego recuperarlo y restaurar el DW.

Intente meterlo en un Blob con GetFullState y al recuperarlo me dio error.

Agradesco sus copmentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como restaurar DW desde un archivo

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 08/09/2005 06:47:02
Para exportar cuaquier objeto de PB (Ventana,DW,etc) solo das un click derecho sobre este en el Browser y le das Exportar y se guardara en un archivo donde tu lo ubiques. Luego para restauralo le das click derecho en un libreria y le das importar, ubicas el archivo y listo.

Espero que sea lo que buscas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me entendieron

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/09/2005 18:32:51
Lo que yo quiero guardar en un archivo es la data, no el script del DW. Quisiera guardar la data en un archivo para luego recuperarla remotamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me entendieron

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 08/09/2005 22:38:49
Haz intentado con la funcion SaveAs del Datawindow
Ejem : dw_1.SaveAs("c:\dw_one.pdf", PDF!, FALSE)

Revisa el help de esta funcion, alli puedes guardar los datos del datawindow en distintos formatos (txt, xls, pdf)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar