Power Builder - Problemas al Modificar los Datos en un DW

 
Vista:

Problemas al Modificar los Datos en un DW

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 12/09/2005 14:48:59
Buenos Dias a todos.

Mi problema es el siguiente, tengo un DW en el cual cuando hago una modificación en un registro que ya existe dentro de la tabla, en vez de actualizarlo lo agrega como uno nuevo. Es decir si en el DW tengo 2 registros y modifico uno de los 2 despues de actualizar tengo 3.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Modificar los Datos en un DW

Publicado por karen (274 intervenciones) el 12/09/2005 16:00:50
lo que haces es retrieve y sobre ese registro modificas?? o le haces insertrow(0)
si haces retrieve no debes de tener problema debes hacer un debug y ver si esta haciendo en algun lugar un insert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Modificar los Datos en un DW

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 12/09/2005 16:07:10
Hago 1ero un retrieve y luego modifico uno de los registros. Reviso en la sintasis del DW y este en vez de hacer un Update hace un Insert.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Modificar los Datos en un DW

Publicado por karen (274 intervenciones) el 12/09/2005 16:14:32
no puede hacer insert solo o haces insert en algun lugar o mira el GetitemStatus, si esta en new o newmodified es el motivo por el que esta haciendo insertrow deberia estar en modified para hacer update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar