Power Builder - Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

 
Vista:

Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

Publicado por Sergio Ramirez (4 intervenciones) el 12/09/2005 20:39:12
Hola a todos,,,, de antemano Gracias por su ayuda.... Mi problema es el siguiente:

Resulta q tengo una aplicacion que corre perfectamente en una intranet, pero ahora necesito ejecutarla desde puntos remotos es decir haciendo uso de Internet, quisiera saber si es posible indicarle a Windows(el cliente) q los archivos .dll los busque en el mismo equipo remoto, es decir; donde esta mi aplicacion,,,,, aclaro q no he hecho ninguna modificacion en mi aplicacion, es decir no hago uso de power dinamo ni ninguna utileria de sybase para generar aplicaciones web..... Solo lo que hago es poner mi aplicacion en un servidor WEB y desde ahi intento correrla, pero me busca los archivos .dll en mi maquina local y yo lo que quiero es q los agarre desde la misma direccion donde tengo el ejecutable, es decir del servidor WEB....

GRACIAS POR TODO....

Reciban saludos desde Celaya,. Gto., Mx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 13/09/2005 20:53:07
Con vpn's y citrix, solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 13/09/2005 22:08:27
Puedes utilizar Terminal Server si te ayuda o en todo caso Citrix como menciona Asgard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

Publicado por Augusto (19 intervenciones) el 18/09/2005 01:39:42
Hola a todos, vi sus notas, bueno quisiera que me expliquen como se debe hacer una aplicación que menciona Sergio; es decir que herramientas debo de tener y que cambios deb hacer a mi aplicación.

Gracias por su respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

Publicado por SergioR (4 intervenciones) el 21/09/2005 17:21:19
No hay q hacer cambios en la plicacion en relidad, yo en lo particular utilizo PostgreSQL como manejador de la BD, y mi aplicacion se aloja en un servidor con direccion homologada, esto para poder accesarla remotamente,,,,,, espero t sirva esto......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para ejecutar una aplicacion via web

Publicado por SergioR (4 intervenciones) el 21/09/2005 17:24:12
Ok, Gracias,,,,,,,,,,, otra molestia,,,,,,,,, donde encuentro un tutorial en español para crear una VPN,,,,,,,,,,,,,, de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar