Power Builder - dw_composite, problemas con rowcount

 
Vista:

dw_composite, problemas con rowcount

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 16/09/2005 14:52:04
hola a todos los compañeros del foro, les comento mi problema
tengo un DW_1 composite en el cual tengo tres dw TODOS CON AUTOSIZE TRUE, dw_porcentaje, dw_dudosos, dw_faltantes, los tres son el mismo dw repetido tres veces, solo le cambie el nombre a c/u de ellos,
antes estos tres funcionaban por separado, ahora me pidieron que los junte en un solo reporte

desde mi aplicacion segun diversas opciones filtro estos tres dw con sus respectivos filtros.
El problema en si es el sgte: si los tres dw devuelven datos funciona OK,

digamos en dw_porcentaje (15 filas) , dw_dudosos(5 filas).dw_faltantes(2 filas) el total de paginas en el dw_1 ( composite ) es 1 y DW_1.rowcount() me devuelve 1 ASI DEBE FUNCIONAR

ahora si por ej dw_faltantes no devuelve nada ya que se filtran todas las filas el resultado es este
dw_porcentaje (15 filas) , dw_dudosos(5 filas).dw_faltantes(0 filas) el total de paginas en el DW_1 (composite) es 16 y DW_1.rowcount()=1 (la pagina 1 tiene datos y las 15 restantes en blanco)
digamos la sentencia rowcount() me devuelve 1 cuando en realidad hay 16, no entiendo
probe poner invisible dw_faltantes si no tiene filas pero igual no funciono. este dw_faltantes tiene en total 769 filas , en el caso del error es porque se filtran todas ya que ninguna cumple la condicion, pero es como que este dw se desplegara igual por completo, de alli las 16 paginas.

bueno espero no haber enredado demasiado el tema,
agradecere alguna sugerencia
saludos desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dw_composite, problemas con rowcount

Publicado por karen (2 intervenciones) el 16/09/2005 15:48:19
por que no tratas a cada dw com child y le haces rowcount() al child no a todo el dw si lo que necesitas saber es cuantas filas tienen cada uno de los que componen tu dw_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dw_composite, problemas con rowcount

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 16/09/2005 16:00:23
en realidad el rowcount lo hacia para ver porque me aparecian 16 paginas y no una, por eso verificaba como child las filas en cada uno, pero lo que me interesa es el resultado final, no necesito saber cuantas filas son, este dw composite es solo para imprimirlo, pero no puedo imprimir obviamente 15 paginas en blanco
gracias de todos modos, por tu sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar