Power Builder - 2 Aplicaciones

 
Vista:

2 Aplicaciones

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 17/09/2005 19:41:54
Hola amigos PB's estoy desarrollando un sistema.. solo tengo un workspace que contiene 2 aplicaciones.. (almacen, contabilidad) lo q yo deseo hacer es que cada aplicacion sirva solo para cada area pero que trabajen con la misma BD (SQL Server 2000) hasta ahi todo bien pero mi en una de estas aplicaciones tengo una libreria (Comun.pbl) donde esta la base de toda mi aplicacion(m_principal, w_ancestro, etc) pero estas asu vez me sirven para mi otra aplicacion pero no deseo copiarla mas bien quisiea utilizarlas sin necesidad de copiarlas .. mi preunta es existe una manera de hacer eso o estoy que me loqueo.. gracias de antemano

Saludos de Lima - Peru

PowerBuilder Hoy, Mañana y Siempre...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Aplicaciones

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/09/2005 03:46:43
Hola amigo.

Supongo que si tienes dos aplicaciones es por que tienes dos target entonces lo único que quedaria por hacer es agrgar es libreria comun en el target que te falte.

Te posicionas sobre el target que no contenga esa libreria, le das click derecho y ubicas la opcion Properties. Luego aparecera una ventana con la lista de las librerias que estan en ese target, ahi habra un boton BROWSER, ubicas la libreria y le das ok y listo. Tu libreria estará e los dos targets sin necesidad de haberla dulicado.

Si no es esto lo que buscas hazlo saber.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar